FAQs

P.

¿Cuanto vale un tatuaje?

R.

Nuestro precio mínimo son 60 euros. Los tatuajes grandes varían su precio dependiendo de el tamaño, la dificultad, el color y el tiempo estimado. Podemos darte un presupuesto por correo si nos envías alguna referencia (imagen o texto), el tamaño aproximado y la zona del cuerpo donde lo quieres. Damos el precio cerrado y no cobramos por sesión.

P.

¿Es necesario reservar una cita para tatuarse?

R.

Siempre tatuamos con cita previa, Para reservar tu cita has de pasar por la tienda para depositar la señal que oscila entre los 20 y los 50 euros.Para los tatuajes de grandes dimensiones pedimos la mitad por adelantado. Si no resides en Salamanca puedes ingresarnos el dinero en nuestra cuenta para reservar la cita. Hacemos los diseños una vez que la cita haya sido reservada y la fianza depositada.Los diseños estan 1 día antes de la cita , puedes acudir a nuestro estudio a verlo o te lo podemos mandar por email.

P.

¿Es necesario reservar cita para ver diseños o hacer cualquier tipo de consulta?

R.

No, estamos disponibles durante nuestro horario de apertura para cualquier cuestión.

P.

¿Se devuelve la fianza?

R.

Si el diseño lo hemos realizado nosotros no se devuelve la fianza debido al trabajo y tiempo que requiere el diseño. En caso de que el diseño no sea nuestro, la devolvemos si se cancela la cita con un mínimo de 24 horas de antelación.

P.

¿Se aceptan tarjetas de crédito?

R.

Lo sentimos, pero no aceptamos tarjetas de crédito.

P.

¿Hacemos tarjetas regalo?

R.

Si, hacemos tarjetas regalo. Tendrás que pasar por la tienda durante nuestro horario de trabajo o contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.